Reportajes: La primera ilusión del año
  • Buscador
  • Lo más visto
  • Yo Reportero
  • Página anterior
  • Página siguiente
Responder! Foro Álora

Op. Nº 49312 | 24/06/2008 11:35:00
Autor: Onil
Viva la Pepa
Me puede decir alguien cuanto ganan nuestros gobernantes, los de Álora, haber si nos vamos apretar el cinturón los cuatro tontos de siempre y ellos como se suele decir por aquí “Viva la Pepa”

Respuestas

Op. Nº 49485 | 24/06/2008 12:34:57
Autor: VIZANCIO
Re: Viva la Pepa
Hasta lo que yo puedo decirte es que en el Pleno inmediatamente posterior a las elecciones, el punto principal aparte de haber aprobado una nueva subida de impuestos y creación de nuevos, fue la subida de sueldos de los políticos, que quedaba de la siguiente manera mas o menos:
EXCMO. SR. ALCALDE: 56.000 € (16.000 € de subida) + Gastos de protocolo, asistencia a plenos, Juntas de Gobierno etc...3

SR. TENIENTE ALCALDE: 46.000 € (13.000 € de subida) + Gastos de protocolo, asistencia a plenos, Juntas de Gobierno etc...

LIBERADOS: Solo lo saben ellos + Gastos de protocolo, asistencia a plenos, Juntas de Gobierno etc...

PERSONAL DE CONFIANZA (ES DECIR ENCHUFADOS): Ni se sabe, creo que han perdio la cuenta de los que tienen. Si te puedo decir que el Sr. Blas (Urbanismo), el Sr. Pérez Shemp (Servicios Operativos) y algunos más, la subida fué tambien brutal, porque no estaban contentos con lo que cobraban ni de acuerdo con que las subidas de sus dirigentes no estuvieran acorde con las suyas.

Pasate por el Ayuntamiento y solicita copia de ese Pleno, te van a entrar sudores. Y luego dicen que el problema de la deuda que ha generado el Ayuntamiento este año es debido a los gastos de personal (vamos para mear y no poder echar ni gota).

Google 
Diccionario RAE 
Wikipedia 
Traductor