Noticias: La Red de Espacios de Vuelo Libre firma un convenio de colaboración con una docena de Ayuntamientos | Noticias: Concierto en honor a Santa Cecilia
  • Buscador
  • Lo más visto
  • Yo Reportero
  • Página anterior
  • Página siguiente

Responder! Foro Álora

Op. Nº 49449 | 24/07/2008 12:54:41
Autor: Desdelacapital
¡Viva la Feria del pueblo!
En el pueblo y en todas partes, la Feria siempre ha sido la Feria, y en la fuente Arriba siempre ha habido Feria, unas veces por la noche y últimamente por el día. Los quejosos y quejosas antes se quejarian porque no podian dormir por la noche y ahora se quejaran porque no pueden dormir la siesta. Señores ¿también con la Feria?. Me imagino que en la Fuente arriba montarán los mismos más o menos que la Feria pasada, y eran cuatro o cinco Cofradias y otros cuatro o cinco bares del pueblo. ¡del pueblo ¡ ¿no?Si vieran algunos y algunas donde ponen algunas Ferias aquí en Málaga...

Respuestas

Op. Nº 49645 | 24/07/2008 13:02:47
Autor: Alejandro
Re: ¡Viva la Feria del pueblo!
Es cierto, no debemos protestar por las molestias que se puedan ocasionar en 4 ó 5 días. Feria ha habido desde hace muchos años y debemos estar orgullosos de poder disfrutar unos días de este acontecimiento. Y eso que en mi zona sí que hay ruido... Por cierto: ¿para cuándo estarán los libros? Dejémonos de machacar y relajémonos en esas fechas, que hasta el año que viene no habrá otra.

Op. Nº 49646 | 24/07/2008 15:15:02
Autor: toro
Usted perdone pero la feria de dia eso es vergonzoso el comportamiento de la Juventud, la mayoria con las camisetas quitadas y sudados, eso es vergonzoso, tenian que poner sanciones, bien economicas o pagarlas prestando servicio al ayuntamiento limpiando cunetas, para mi la feria de dia no tiene nada de encanto, la quitaria por completo.

Op. Nº 49647 | 24/07/2008 18:18:12
Autor: Alejandro
Pues entonces, lo que deberías hacer es lo que yo hago: me voy tempranito, me tomo mis cervecitas y mis pinchitos, y a eso de las 4 ó 4 y pico me voy a mi casa a dormir un poco. Así estoy más descansado para la noche y no me molesta lo de las camisetas ni nada de eso. Si la juventud se quiere divertir así hay que entenderlo y respetarlo. Yo no comparto lo de los toros y con no ir...

Google 
Diccionario RAE 
Wikipedia 
Traductor