Noticias: La Red de Espacios de Vuelo Libre firma un convenio de colaboración con una docena de Ayuntamientos | Noticias: Concierto en honor a Santa Cecilia
  • Buscador
  • Lo más visto
  • Yo Reportero
  • Página anterior
  • Página siguiente

Responder! Foro Álora

Op. Nº 49719 | 17/08/2008 19:48:59
Autor: felixdehierro
Un pequeño post-scriptum a mi amiga Chispita la Socia-lista:
Re: acelera!
Una pequeña "Coda" a una pregunta suya que dejé sin contestar: inquiere ud. si me alegraría si,al final de la legislatura, hubiese una "buena gestión".La respuestas pueden ser de dos tipos: la simple, y la relativa.La simple: cualquier perote,incluído yo, se alegra de todas las buenas actuaciones que se realicen, casi independientemente de quien las haga.La respuesta más compleja es ésta: depende de como se terminen, con que fin, si repercuten negativamente en la economía del ciudadano- el Centro de Salud ha costado un dinero de las arcas municipales que debió pagar la Junta, dinero que hacía falta para otros menesteres-, es decir, si ello implicase en mas y mas subidas de impuestos ( que veo inevitables). Otra respuesta simple es que no contemplo gestión perfecta.Siga con salud.

Respuestas

Op. Nº 49976 | 18/08/2008 00:30:48
Autor: vecinos
Re: Un pequeño post-scriptum a mi amiga Chispita la Socia-lista:
Teniendo en cuenta que en este foro hay muchos que están a favor de que Álora cambie para mejor ,vuelvo a poner sobre la mesa el tema de la ampliación del polígono.
En su momento IU. Por conveniencia de algunos de sus afiliados , uno de ellos hoy en dia directivo de AECA. Por no continuar lo que entonces el PSOE. Tenia comenzado , deciden cambiar a lo que todos conocemos como polígono la Molina.
Se ve desde el principio que no era una buena decisión pero ¿a quien le importo?
1º Se hace a espaldas de Álora y de sus tres barriadas la Estación ,El Puente y Bellavista ,
acarreando para las dos ultimas molestias de contaminación y ruidos innecesarios al incrementar el trafico.
2º Suelo subvencionado se vende sin condiciones , muchos compran para despues revender y los que lo necesitan se quedan sin nada.
Lo lógico dar un plazo para construir y si no recuperar las parcelas al mismo precio para nuevos creadores que lo necesitasen.
3º Sin ser expertos se sabia que esa zona se quedaria sin suelo en poco tiempo con el inconveniente de que muchos de los emprendedores en tiempos de crecimiento se desplazan a otros polígonos porque en Álora no quedan naves ni suelo industrial.
Álora tendria hoy el mejor polígono de la provincia de Málaga si las cosas se hubiesen hecho bien.Por ese error sufre todo un pueblo las consecuencias de un retraso económico y social irreversible.
Aparten sus diferencias politicas a un lado , dejen de favorecer a capricho a algunos para traicionar los intereses de todo un pueblo y busquen juntos el mejor sitio para el futuro polígono de ÁLORA , pero no en la Molina.

Google 
Diccionario RAE 
Wikipedia 
Traductor