Noticias: La Red de Espacios de Vuelo Libre firma un convenio de colaboración con una docena de Ayuntamientos | Noticias: Concierto en honor a Santa Cecilia
  • Buscador
  • Lo más visto
  • Yo Reportero
  • Página anterior
  • Página siguiente

Responder! Foro Álora

Op. Nº 49679 | 14/08/2008 21:47:34
Autor: demalaga
Radio Televisión de Álora
Desde hace ya tiempo hay en los enlaces de la web del Ayuntamiento un enlace qeu todavia no está operativo, es www.rtvalora.com. Según me han dicho es para la Radio y Televisión de Álora. pero alguien sabe cuando estará en funcionamiento esa web. creo que hace falta que estuviera ya y que se pudiera ver la tele local, ya que todavia somos muchos los que no la podeos sintonizar ni con el cambio de frecuancia que se ha hecho hace poco.

Alguien sabe cuándo estará operativa, porque he comprobado que ni siquiera está registrada. No se por que se anuncia una web sin registrar ya que alguien lo puede registrar y quedarnos sin esa web.

Respuestas

Op. Nº 49925 | 15/08/2008 02:02:29
Autor: pakitox
Re: Radio Televisión de Álora
yo creo que eso sera para cuando en álora en todo nuestro termino municipal haya cobertiura completa de la TDT puesto que en muchas zonas sobretodo del campo aun no llega la señal, se supone ke RTVALORA deberia emitir en la TDT igual que demás canales para nuestra zona de influencia pero me temo que la cosa se alargará hasta el final como de costumbre, como dice el refrán
"del dicho al hecho va un trecho "
(y por cierto el paquete de canales de Antena 3 aún no se pueden ver en la TDT en muchas zonas del pueblo ) en fin, saludos

Google 
Diccionario RAE 
Wikipedia 
Traductor