Re: Prepotencia
Pareciera como si, cuando cualquier persona que intervenga en éste Foro realiza una defensa VEHEMENTE de sus opiniones con audacia y argumentación sobradas, se le tacha rápidamente de "Prepotente".´Sin embargo, no hemos de confundir vehemencia con Prepotencia, son dos cosas distintas. yo he oído algo de un Concejal que se las tuvo tiesas con un Guardia Civil que pretendía multarle, creo que me contaron fue en la pasada Legislatura...El Caso es que vizacio lleva un Tiempo demostrando aquí con VEHEMENCIA, y con cifras, datos y sobrada argumentación, fundamentalmente dos cuestiones: 1) Que la Actual Corporación Municipal se hartó de Prometer Actuaciones, usando como altavoz el Diario Sur,del grupo Vocento, leal amigo de Chaves, que les ha pagado con unas supercalifragiliespicuespialidosas licencias de TDT hace unos días; unas actuaciones digo que duermen el sueño de los justos.2) Intenta demostrar que, a) o bien eran parte de una sistemática Campaña de Propaganda electoral, retrasando Obras adrede o b) Simplemente, eran a largo o medio plazo irrealizables.más facil sería que nuestros políticos, cuando no pudiesen efectuar determinada acción,saliesen a la calle y dijeran: lo intenté, pero no pude, o no me salió bien. Sólo conozco un Caso de un político Burgués que lo hizo: Winston churchill, pidiendo a su pueblo,sangre,sudor y lágrimas, mientras las bombas caían sobre Inglaterra...