Re: pregunta para nuestros politicos de alora ¿ te acuerdas cuando....?
Tenes razon virus. Es raro ir a urgencias y que el médico haya salido y nunca se sabe lo que tarda, lo mismo esta en el mismo pueblo que esta en ardales, carratraca o málaga. A veces te puedes tirar hasta hora y media para que te atiendadn por una urgencia. Señora Mª Jesús Montero nos ha inaugurado un gran centro de salud, pero nos hace falta otra ambulancia y otro médico de guardia en urgencias.
También decir otra cosa que parece increible, ahora están de vacaciones algunos médicos, que es lo que hace salud? pues que el medico que no está de vacaciones pase dos consultas, hace tres días fui al centro de salud y una medica estaba pasando tres consultas, como es eso posible, hasta ella misma decia que tenia que atender a los pacientes rápidos, y encima según la junta se dan las citas para cuatro minutos, que me diaga alguien si en cuatro mnutos lo pueden atender bien. encima salio de la consulta para decir que quien estuviera para determinadas cosas que hicieran falta el ordenador que se fueran porque llevan varios dias con dos ordenadores para todo en Centro de Salud. La directora del centro decía a los pacientes que fuéramos al Ayuntamiento a protestar, que era el que tenia que arreglar eso, segun palabras textuales suyas. El Centro de Salud es, sin duda, uno de los mejores, mas binitos y modernos de la provincia, pero el servicio creo que sera de los peores.