Noticias: Ayuntamiento y empresarios pactan por el desarrollo de Álora
  • Buscador
  • Lo más visto
  • Yo Reportero
  • Página anterior
  • Página siguiente
Responder! Foro Álora

Op. Nº 49350 | 04/07/2008 12:54:31
Autor: buitre
Para Vizancio
Hola Vizancio. Yo no sé si es verdad que tienes conversaciones con médicos del centro de salud, pero creo que con los datos que das doy fe de que son ciertos en su mayoria. Hay algunos errores como por ejemplo que los barracones cuestan 18.000 euros al mes de alquiler, te tengo que rectificar para ser justos y decir que cuestan 15.000 euros mensuales, la cual cobra la empresa WIRON, sita al lado del Parque Tecnológico. Lo del nuevo tramo de acceso a Alora es correcto que hace falta permisos, etc., pero el chico que tuvo el accidente iba detrás de una furgoneta, que al girar por el tramo antiguo a la derecha, él quiso seguir recto ya que él viene esporádicamente al pueblo y resulta que ese tramo hace unos dias estaba abierto al tráfico y fué 2 dias después cuando lo volvieron a cerrar. Y pregunto yo ¿eso se puede abrir y cerrar a conveniencia de algunos sin los permisos correspondientes?. Yo si tengo muy buenos contactos con el centro de salud, voy muy a menudo y conozco a todos, no sólo a los médicos, por eso estoy bien informado y de primera mano. Un saludo.

Respuestas

No hay opiniones en respuesta a este tema

Google 
Diccionario RAE 
Wikipedia 
Traductor 

Revista del Mes