Noticias: Ayuntamiento y empresarios pactan por el desarrollo de Álora
  • Buscador
  • Lo más visto
  • Yo Reportero
  • Página anterior
  • Página siguiente
Responder! Foro Álora

Op. Nº 49345 | 03/07/2008 21:19:05
Autor: VIZANCIO
PARA EL IMPUNE TABARRO
Si que es verdad Sr. Tabarro, soy tan falso como mi seudónimo; el tuyo es español y nombre propio. Mira campeon; lo de que se abra el centro de salud o no, ojala por el bien de todos se abra y pronto. Yo simplemente di lo que me dijo mi fuente, que mira por donde es un médico de los que trabaja en el centro de salud. Y lo que me dijo en concreto es que quieren abrirlo a troche-moche, sin suministro eléctrico, ni telefónico ..., es decir sin lo mínimo que se debe exigir. Si te refiere a que es una falsedad que se paga 18.000 € por los barracones; o que la Casa Consistorial ya está endeudada; o que los subsuelos han sido vendidos, cobrados y gastados; o que el pueblo está soportando el sueldo de 15 empleados de confianza y nóminas estratosféricas de los políticos; o que se subieron y crearon nuevos impuestos al inicio de la legislatura y un sinfín de cosas más. Sr. Tabarro (tú y quien quiera) solicitalo al Ayuntamiento por escrito que para eso es tu casa y la de todos los perotes.
Además aquí publiqué varios capítulos con el título de "Aquellas promesas, estas demoras" que todavía puedes ojear aquí en este mismo foro durante los días del 09/06 al 12/06/2008 en la cual hago mención a todos los diarios, todas las publicaciones y todas las fuentes de donde las saqué y además las analizo con pelos y señales.
Para que usted se vaya enterando Sr. Tabarro: "VIZANCIO" es un apellido, o es que usted no sabe que en nombres propios y apellidos no existen las reglas de ortografías.

Respuestas

No hay opiniones en respuesta a este tema

Google 
Diccionario RAE 
Wikipedia 
Traductor 

Revista del Mes