Noticias: La Red de Espacios de Vuelo Libre firma un convenio de colaboración con una docena de Ayuntamientos | Noticias: Concierto en honor a Santa Cecilia
  • Buscador
  • Lo más visto
  • Yo Reportero
  • Página anterior
  • Página siguiente

Responder! Foro Álora

Op. Nº 49736 | 19/08/2008 23:24:13
Autor: vecinos
Lo mejor para todos
Para ser la primera vez que entro en el foro con la propuesta del polígono de la Molina a debatir y ver que ha generado criticas tanto a favor como en contra.
Creo que AECA ya da por hecho la ampliación en el enclave actual.
No es lo mas apropiado y se debería de atmitir la posibilidad de poder estudiar nuevamente
la situación . para no caer en el error de tropezar dos veces con la misma piedra.
Agradecer el interés despertado por este tema y pensar que vamos a hacer lo mejor para todos
en una cuetión que nos afecta a todos los ciudadanos de Álora independientemente de la ideología política.

Respuestas

Op. Nº 49998 | 20/08/2008 15:07:19
Autor: pakitox
Re: Lo mejor para todos
la verdad sea dicha segun mi opinion y la de muchos tambien es que si desean ampliar el poligono de la molina todo el mundo sabe que un poligono como el que tenemos aislado no sirve de nada ,si se desea que tenga de verdad utilidad para todos y genere el desarrollo industrial y comercial que queremos seria de vital importancia que se acometiera el tan deseado enlace con el pueblo mediante un paso elevado un viaducto o puente que sea una carretera que comunique el poligono con el pueblo cruzando por encima del rio y de la via del ferrocarril pero eso resultaria tremendamente caro y muy dificil de conseguir ojala se consiguiera porque yo creo que esa es la unica salida que tiene el poligono actual para resultar rentable , ademas de ello seria clave desarrollar suelo industrial en zonas como el polvillar casablanquilla junto al viaducto del ave y el punto limpio y tambien en los terrenos cercanos al acceso norte donde aeca hablo de crear un gran tecno parque de desarrollo sostenible ,,y todas las infraestructiras que se hagan seran pocas para dotar a estos desarrollos indistriales de la mejor comunicacoon posible porque de ello se trata para que esten comunicadas lo mejor posible con las autovias y con el nucleo urbano , saludos

Google 
Diccionario RAE 
Wikipedia 
Traductor