Noticias: Concierto en honor a Santa Cecilia | Noticias: Concierto en honor a Santa Cecilia
  • Buscador
  • Lo más visto
  • Yo Reportero
  • Página anterior
  • Página siguiente

Responder! Foro Álora

Op. Nº 49437 | 22/07/2008 16:52:00
Autor: chispita
Financiacion fiesta de la juventud PSOE
Para Pepingito sobre la siguiente opinión sobre la fiesta de la juventud del PSOE:

“yo me pregunto y espero tener respuesta.... de donde sale el dinero para 1000 copas gratis o para pagar a esos dos guapisimos gogos” (…) “En definitiva, pienso que no es procedente una fiesta en la que se derrocha el dinero de todos en beneficio de un partido u otro”

Pues bien, Pepingito, no se si la fiesta estuvo mejor o estuvo peor... pues no estuve allí. Lo que si se es que las actividades que cada partido organiza son financiadas con el dinero del partido que celebra esa actividad, nunca con el dinero del Ayuntamiento. Por ello, la fiesta de la juventud del PSOE; la fiesta de la mujer del PSOE; las 24 horas de fútbol sala o las paellas que hacen son pagadas por las personas que están afiliadas al PSOE. Así que si usted afirma que la fiesta de la juventud la hemos pagado todos, siento decirle que no es cierto, que esa fiesta la pagaron las personas que están afiliadas al PSOE.

Respuestas

Op. Nº 49635 | 22/07/2008 22:42:23
Autor: pepingito
Re: Financiacion fiesta de la juventud PSOE
Gracias a chispita por la aclaración. El uso del dinero de un partido es responsabilidad de ese partido y por tanto habria que saber si todos los afiliados al psoe de alora estan de acuerdo en que su dinero se gaste en estos fines.
Por otra parte no me ha aclarado que le parece el que una fiesta, fuera de los programas de fiestas de la localidad dure hasta las seis de la mañana sin respetar el descanso que creo que también es un derecho.
Un saludo.

Op. Nº 49640 | 23/07/2008 21:05:12
Autor: chispita
Re: Financiacion fiesta de la juventud PSOE
Evidentemente, pepingito, no creo que el 100% de los afiliados estén de acuerdo en cómo repartir el dinero de un partido.
Todos los afiliados a un partido eligen un órgano director, en este caso se llama comité, y este órgano es el que se encarga de la distribución del dinero. No es operativo que todos los afiliados tomen decisiones. Pasa lo mismo a nivel nacional; ZP gobierna y toma una serie de decisiones que no son respaldadas por la totalidad de los afiliados; sería imposible. Si ese comité no toma buenas decisiones, cuando se reúnan todos los afiliados (una vez cada cuatro años) sencillamente podrán cambiar las personas que forman el órgano director (comité). No se si es una buena o mala forma de funcionar, si es más o menos democrática, pero es la forma de actuar de todos los partidos políticos a todos los niveles.
Con respecto a la duración de la fiesta, no estuve allí, así que ni voy a opinar al respecto ni entrar en polémicas.
Saludos

Google 
Diccionario RAE 
Wikipedia 
Traductor