Noticias: La Red de Espacios de Vuelo Libre firma un convenio de colaboración con una docena de Ayuntamientos | Noticias: Concierto en honor a Santa Cecilia
  • Buscador
  • Lo más visto
  • Yo Reportero
  • Página anterior
  • Página siguiente

Responder! Foro Álora

Op. Nº 49432 | 22/07/2008 00:11:38
Autor: pepingito
fiestas de campaña
Mi opinión es referente a la fantastica fiesta de la juventud celebrada hace unos días. Con una gran afluencia de juventud y otros no tan jovenes la fiesta duró hasta las seis de la mañana. Que se celebraba?..... quizas la crisis que estamos atravesando?......o lo bien que está ultimamente el pueblo?......con todas las calles levantadas y cortadas al tráfico (un caos total) sin alternativas -buscarse la vida-. quizas celebrabamos la llegada del verano o de la feria pues yo me pregunto y espero tener respuesta.... de donde sale el dinero para 1000 copas gratis o para pagar a esos dos guapisimos gogos. No se piensa en el respeto a los demas?....no se respeta a los mayores y niños que no pudieron pegar ojo esa noche?. En definitiva, pienso que no es procedente una fiesta en la que se derrocha el dinero de todos en beneficio de un partido u otro. Son las cosas del pueblo.......

Respuestas

Op. Nº 49628 | 22/07/2008 16:45:52
Autor: chispita
Re: fiestas de campaña
Para Pepingito sobre la siguiente opinión sobre la fiesta de la juventud del PSOE:

“yo me pregunto y espero tener respuesta.... de donde sale el dinero para 1000 copas gratis o para pagar a esos dos guapisimos gogos” (…) “En definitiva, pienso que no es procedente una fiesta en la que se derrocha el dinero de todos en beneficio de un partido u otro”

Pues bien, Pepingito, no se si la fiesta estuvo mejor o estuvo peor... pues no estuve allí. Lo que si se es que las actividades que cada partido organiza son financiadas con el dinero del partido que celebra esa actividad, nunca con el dinero del Ayuntamiento. Por ello, la fiesta de la juventud del PSOE; la fiesta de la mujer del PSOE; las 24 horas de fútbol sala o las paellas que hacen son pagadas por las personas que están afiliadas al PSOE. Así que si usted afirma que la fiesta de la juventud la hemos pagado todos, siento decirle que no es cierto, que esa fiesta la pagaron las personas que están afiliadas al PSOE.

Google 
Diccionario RAE 
Wikipedia 
Traductor