Noticias: La Red de Espacios de Vuelo Libre firma un convenio de colaboración con una docena de Ayuntamientos | Noticias: Concierto en honor a Santa Cecilia
  • Buscador
  • Lo más visto
  • Yo Reportero
  • Página anterior
  • Página siguiente

Responder! Foro Álora

Op. Nº 49626 | 11/08/2008 15:53:50
Autor: AnaRosa
Feria 2.009
Ojalá el año que viene vuelva a haber una Feria igual que esta, con unos conciertos tan buenos y gratuitos, con una Feria de Dia y una caseta de la Juventud tan peritas, que han partio la pana y se han convertio en lo mejor de lo mejor de toda la provincia, y con un ambientazo tan bueno, sin malos rollos ni peleas. Yo nunca habia visto tanta gente en la Piscina como ayer. Yo me parto de risa con las opiniones del batman ese, que dice que no ha habido gente y que los reportajes son muy cutres. La Feria la mejor, el Acedo un máquina, y el batman sufriendo y rabiando, ese se ha llevao to la Feria pegao al ordenador a ver como se inventaba una cortina de humo para que no se viese el exitazo que ha sio esta Feria.

Respuestas

Op. Nº 49865 | 11/08/2008 19:11:33
Autor: perota
Re: Feria 2.009
perdona q te diga q te conformas con cualkier cosa ia, porke la feria a sido una MIERDA y cada año va a peor, ¿ seguro eres psoe?

Google 
Diccionario RAE 
Wikipedia 
Traductor