Democracia
Ningún sistema es perfecto, también se generan injusticias inadmisibles pero una Democracia tiende a ir corrigiéndolas precisamente como consecuencia de sus pilares fundamentales, la separación de poderes, es decir Legislativo, Ejecutivo y Judicial, el Imperio de la Ley, entendido por tal que todos somos iguales ante la Ley, los cargos se eligen por un tiempo determinado a través del voto de cada uno de los ciudadanos facultados para ello.
Sí bien, amigo mío, Hitler ganó en las urnas, sin embargo no me diga que era un demócrata, que se hizo pasar por ello para llegar al poder, esta argumentación suya en contra de la Democracia no tiene sentido.
Respecto a “De Juana Chaos” es un ejemplo a lo que me refiero en el primer párrafo como “ injusticias inadmisibles”, desde mi punto de vista sería tan sencillo solucionar, con el simple hecho de cumplir íntegramente las penas, si un señor mata a 14 personas debería de cumplir 14 condenas, si hacen un total de 300 años pues mala suerte se muere en la cárcel.
Haciendo referencia al comentario sobre el actual alcalde y si debiera ser otro, es algo que me es totalmente indiferente, no hay un equipo político en Álora que merezca mi confianza.
Esta es mi opinión no la de Hegel.