Noticias: Ayuntamiento y empresarios pactan por el desarrollo de Álora
  • Buscador
  • Lo más visto
  • Yo Reportero
  • Página anterior
  • Página siguiente
Responder! Foro Álora

Op. Nº 49338 | 02/07/2008 12:58:34
Autor: VIZANCIO
CUMPLIENDOLO AL PIE DE LA LETRA (HASTA LA LETRA PEQUEÑA)
Sr. Desdelacapital, ya lancé un reto a otro homólogo tuyo apodado "pildorazo" al que instaba a que me dijera tan solo un punto de los que incluían en el programa ese tan bonito que nos deslumbró el pasado mes de mayo de 2007 (+ ÁLORA). Todavía estoy esperando que me conteste. Tal vez no se acuerde, o sean tantas las propuestas que han realizado que no sabe cual decirme. Ahora te lo propongo a tí; dime tan solo un punto del programa que hayan llevado a cabo, tan solo uno...
Por cierto, ya son menos de 3 años los que les quedan y encima con crisis. Ya no tiene superavit el Ayuntamiento, tiene deudas, tanto o más de las que ellos pregonaron que había dejado la anterior corporación, y no solo las que existen actualmente, las preocupantes son las que estan por llegar. Y encima ya no tenemos subsuelo, está vendido, cobrado y gastado. Ya veremos al final de la legislatura como quedan las arcas del pueblo, porque las de ellos personalmente sabemos a ciencia cierta que están engordando, aún en epoca de crisis (me remito a las suculentas subidas que estan reflejadas en el Pleno del pasado més de junio de 2007, y a los sueldos de los 15 personajes de confianza [solicita copia del acta del pleno al ayuntamiento y empapate, que desdelacapital se ve todo muy bien] y eso lo estamos pagando los que no estamos en la capital, lo pagamos los que contribuimos en la localidad)....

Respuestas

No hay opiniones en respuesta a este tema

Google 
Diccionario RAE 
Wikipedia 
Traductor 

Revista del Mes