Noticias: La Red de Espacios de Vuelo Libre firma un convenio de colaboración con una docena de Ayuntamientos | Noticias: Concierto en honor a Santa Cecilia
  • Buscador
  • Lo más visto
  • Yo Reportero
  • Página anterior
  • Página siguiente

Responder! Foro Álora

Op. Nº 49415 | 18/07/2008 15:20:32
Autor: VIRUS
CONCEJALES EPCENTOS DE NORMATIVA DE CIRCULACION
Todos los vecinos de Alora ya sabemos que es un caos para buscar estacionamiento para nuestros vehículos, ya que si lo dejamos en un sitio incorrecto llega la policía local a sancionarlo sin hacer mas preguntas. pues a la vista de esto, nos hemos dados cuenta un grupo de vecinos de alora que los vehículos de los concejales y agraciados vecinos por el ayuntamiento, pueden dejar su vehículo en cualquier sitio e incluso circular en dirección contraria sin ser amonestados por el cuerpo del orden del ayuntamiento. ¿ están exentos de la normativa de circulaciòn los concejales de Alora y esas personas agraciadas por el ayuntamiento?, mi respuesta es que si. Ponemos ejemplo de dichas infracciones, la señora concejala toñi para acceder a su domicilio suele entrar por direccion prohibida e incluso estacionar sobre linia amarilla. El señor pedro, conocido en Alora como pedro de la basura, con su flamante mercedes estaciona en las inmediaciones del centro de salud en linea amarilla, en doble fila, sobre pasos de peatones etc. Mas de un vehiculo se ve circular por la calle la feria en direccion contraria de la circulacion. ¿ son sancionados? respuesta no, se rie si encima un vecino le llama la atencion. Por lo contrario si usted, vecino de Alora no agraciado, va al centro de salud por una urgencia y deja su coche en linea amarilla le aseguramos que la sancion se la impondran en menos que canta un gallo.

Respuestas

Op. Nº 49601 | 18/07/2008 16:31:32
Autor: mikado
Re: CONCEJALES EPCENTOS DE NORMATIVA DE CIRCULACION
Estimado amigo: su comentario me viene como anillo al dedo de las respuestas brves que tuve que dar a la tal Ana Rosa y al tal Alejandro. Mire, sin discutir que las Urnas son las que hablan, y eso no entra en discusión, todo biennmacido sabe que en ésta Andalucía/Älora nuestra vivimos en un", régimen",no en una República de ciudadanos , de hombres y mujeres libres.aquí el carné del Partido vale mucho más que los Impuestos que usted y yo podemos pagar. es un desgraciado síntoma de inmadurez política.Las siglas pesan más q ue los derechos del individuo/a.es lo que hay. Por eso digo y redigo hasta la saciedad:!Basta ya de proselitismo y propaganda barata!CIUDADANOS SI, prosélitos NO.España no es un Régimen Democrático pleno, sino un Estado mediatizado por la partitocracia, y en especial del ex-PSOE. Más Sociedad Civil, menos partitocracia y amiguismo!

Google 
Diccionario RAE 
Wikipedia 
Traductor