Noticias: La Red de Espacios de Vuelo Libre firma un convenio de colaboración con una docena de Ayuntamientos | Noticias: Concierto en honor a Santa Cecilia
  • Buscador
  • Lo más visto
  • Yo Reportero
  • Página anterior
  • Página siguiente

Responder! Foro Álora

Op. Nº 49699 | 16/08/2008 14:45:20
Autor: AnaRosa
Al grano
Señor felix, no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas sordo que el que no quiere escuchar. Las legislaturas son el tiempo que los Equipos de Gobierno y los Partidos tienen para cumplir su Programa y sus promesas electorales. Y el tiempo, dependerá de los proyectos, de conseguir la financiación de esos proyectos, de las empresas adjudicatarias etc etc. Por lo pronto dudo que algún pueblo de España de 13.000 habitantes tenga un Campo de Fútbol de hierba artificial como el nuestro, un Centro de Salud como el nuestro, un Teatro como el nuestro, un Pabellón Cubierto como el nuestro, un Plan de Urbanismo Comercial como el nuestro..., y ojalá sigamos consiguiendo Proyectos de ese tipo, porque al final Álora será uno de los pueblos de 13.000 habitantes con mejores servicios. Y me da igual quién y cuando lo consigan, lo importante es el progreso de Álora y el bienestar de los perotes y perotas.

Respuestas

Op. Nº 49951 | 16/08/2008 15:00:13
Autor: felixdehierro
Re: Al grano
Señora o señorita: Hay que ver lo pertinaces que son uds " los hombres y las mujeres del Partido".¿Todos esos Proyectos que me cita son obra de su Partido?¿O, por el contrario, pertenecen al trabajo,si no paralelo, individual o colectivo de diferentes Administraciones, incluídas la Privada, como en el Caso de lo que ud. llama " Centro Comercial Abierto", o algo así?¿Todas son fruto de la mano magistral de "su" Partido?.en toda discusión, lo esencial de la misma es que los intervienientes traten de convencer uno al otro. Como ud. no tiene la misma valoración política que yo sobre el actual equipo de Gobierno,dudo que lleguemos muy lejos.Lo cual no es óbice para que me reitere,una vez más,en el punto central de la polémica: ësta Corporación Municipal es más amiga de los fuegos de artificio y la foto para la galería que de la honradez política.Siga con salud, progreso y democracia.Y tranquilícese,por Dios,que PARECE QUE A UDS. LES VA LA VIDA EN ELLO.

Google 
Diccionario RAE 
Wikipedia 
Traductor