Re: acelera!
Como le contesté a usted o a una "compañera" suya,yo,si vuelven a ganar los del SOE, no voy a echarme al Monte a fundar una organización guerrillera,ni una nueva versión de los Guerrilleros de Cristo Rey , Sección Álora, ni secuestraté a ninuguna concejala para pedir " Cumplimiento íntegro de las Promesas realizadas desde hace 8 años", ni nada por el estilo.Aceptaré el resultado como inevitable dadas las circunstancias y me quedaré tan tranquilo, porque yo, como los Galos de la aldea de asterix,"sólo temo que el cielo caiga sobre mi cabeza".yo no necesito, a dia de hoy, como muchos de uds., que mi partido esté gobernando, bien para sentirme mejor, mas segura, o tener un empleíto o que me reciban con una sonrisita en el Ayuntamiento.Como he dejado escrito" No me va la Vida en ello". Amigo como soy de las Causas difíciles, no me apunto,como ustedes,al carro del ganador.Soy de un equipo de fútbol modesto, pero que me llena de orgullo pelear por él, no me gustan las aglomeraciones,ni el peloteo barato, como habrá podido comprobar, soy un ligero simpatizante en la distancia de UPyD.Siendo ya mayor, la vida me ha hecho un poco escéptico, pues si creí en algo, ello mismo me decepcionó, más aún cuando hablamos de personas, algunas muchas de las que dirigen el SOE, pues he sido testigo de que,como toda persona más o menos "tienen su cara oculta de la luna".No confío en ellos,ni en las siglas que representan...qué le voy a hacer, no soy de su cuerda.Pero, volviendo a la cuestión política, unos apuntes: 1) los del SOE no van a medio gas SÓLO porque quieran, sino porque no pueden ir más rápido,les está comenzando a faltar la plata.2)Evidentemente, insisto, forma parte de su manera de actuar: ralentizan y aplazan actuaciones para
"sprintar" a falta de unos meses, o año y medio de "la meta", POR PONER UN PLAZO TEÓRICO.No es una estrategia exclusiva de ellos.Debería ud. saberlo.Lo hacen casi todos.3)Paciencia:todo proyecto político acaba agotándose, tal como decía el poeta"no hay mal que cien años dure...ni gopbierno que nos perdure".Siga con salud