Noticias: Concierto en honor a Santa Cecilia | Noticias: Concierto en honor a Santa Cecilia
  • Buscador
  • Lo más visto
  • Yo Reportero
  • Página anterior
  • Página siguiente

Responder! Foro Álora

Op. Nº 49508 | 01/08/2008 08:17:34
Autor: Flautista
A verlas venir
Hay personas que se quedan en aquello de cualquier tiempo pasado fue mejor. Y con la Feria pasa lo mismo. Vamos a esperar que veamos como está montá este año la Feria, cuntas atracciones, chiringuitos, casetas etc hay, como están los Conciertos (que yo creo que van a estar abarrotaos porque Los Delinquentes tienen mucho gancho y vendrá mucha gente de fuera y de Maria carrasco seguro que la Piscina estará a reventar. Además creo segun tengo entendido que es el mismo responsable de la Feria el de ahora y el de hace 20 años. Por lo pronto decian algunos que los feriantes no querian venir y ya los hay que estan montando las atracciones, y vaya peazo atracción la que sea porque ocupa sitio por un tubo

Respuestas

Op. Nº 49723 | 01/08/2008 08:44:17
Autor: VIRUS
Re: A verlas venir
Estimado señor flautista. No podra negar usted que la feria ha decaido de tiempos atras hasta ahora. Mire que por suerte me encontre con los feriantes en la avenida cervantes midiendo para ver si podian motar sus atracciones en esa sona, lo que llegaron a una conclusion, no caven. Amigo y vecino y tal vez hijo de alora, esque no se da cuenta que una persona en una silla de rueda le cuesta llegar a la feria y que para ir a la caseta de la juventud se tiene que desplazar hacia la otra punta. Pregunte usted cuando la feria ha estado en su mayor esplendor. ¿ ladrones? siempre ha habido y habra, tenga en cuenta que mientra giremos la cabeza para no ver cosas u omitir algunas injusticias siempre seremos culpable de los problemas de alora, aunque es mas facil echarles las culpa a la politica, a la policia, a la sanidad, y en realidad los culpables siempre seremos nosotros los vecinos e hijos de alora.

Google 
Diccionario RAE 
Wikipedia 
Traductor