Noticias: Concierto en honor a Santa Cecilia | Noticias: Concierto en honor a Santa Cecilia
  • Buscador
  • Lo más visto
  • Yo Reportero
  • Página anterior
  • Página siguiente

Responder! Foro Álora

Op. Nº 49589 | 07/08/2008 10:12:07
Autor: TAYMI
A tope
¡Vaya peazo Feria!. Todo muy bien, y la Caseta de la Juventud lo mas perita, con todos los pab del pueblo, vaya ambientazo que habia anoche y eso que era el primer dia. El concierto de los Delinquentes fue un pasada, yo creo que los que mas influyeron en Don Jesus para que los trajera fue su hijo Chuchi y los de La KuesteZita, que alli los ponen muchas veces.Y hoy empieza la Feria de Dia, este año vamos a tope...¡que lo pasemos muy bieeeeeennnn!

Respuestas

Op. Nº 49822 | 07/08/2008 11:51:41
Autor: VIRUS
Re: A tope
Amiga mia, como se nota que tu tenias que trabajar hoy jueves. A mi me gusta una juelga como el que mas pero la musica estaba unos decibelios alta esa noche. ¿ Que vecino de san paulino o de los alrededores no han podido pegar ojo en toda la noche?. Creo que tendrian que tener un minimo de respeto por las personas que nos ponemos en carretera para ir a trabajar. Por este motivo y por respeto a trabajadores que estamos obligado a poner nuestra vida en carretera por la falta de dormir por culpa de los decibelios en un dia que nos es fin de semana intempondre en el juzgado una querella por incumplimiento de las normas de ruidos y de seguridad ciudadana. Me gusta la feria, pero tambien tengo mis obligaciones que cumplir como trabajador.

Google 
Diccionario RAE 
Wikipedia 
Traductor