Noticias: Concierto en honor a Santa Cecilia | Noticias: Concierto en honor a Santa Cecilia
  • Buscador
  • Lo más visto
  • Yo Reportero
  • Página anterior
  • Página siguiente

Responder! Foro Álora

Op. Nº 49734 | 19/08/2008 16:02:38
Autor: Paloma
A la vista está
Acaban de echar en Alora TV la Fiesta de la Tercera Edad de esta Feria, y me he quedao pasmá. La Piscina estaba abarrotá de personas mayores, y ha habido copla, bailes, le han entregao una placa al abuelo mayor y un grupo de mayores del pueblo han escenificao una boda de verdiales. No me explico como pueden invertarse algunos opinantes tantos rollos y tantos cuentos. Yo estuve en la Piscina en el concierto de Maria carrasco y nunca habia visto tanta gente en la Piscina. Y en la Feria de Día, en las calles y en la caseta de Juventud más gente imposible. Ahoran dirán tambien que los reportajes de la tele son muy cutre y que las camaras están trucá igual que con los reportajes de Aeca.

Respuestas

Op. Nº 49994 | 20/08/2008 08:46:36
Autor: Alejandro
Re: A la vista está
Llevas razón, Paloma: ha sido la mejor feria de la historia. Nunca ha habido tanta gente en la piscina (ni cuando la Pantoja, ni los Chanclas, ni ningún Sopa Bolo, ni Junior, ni ná). La caseta de la juventud ha sido un puntazo, más gente que en toda la historia. En la feria de día nunca ha habido tanta gente, ha sido increíble. Las novedades de la feria han sido muchas y muy buenas. En fin, que está claro que ha sido la mejor feria de la historia de Álora. O al menos eso parece.

Google 
Diccionario RAE 
Wikipedia 
Traductor