Reportajes: La primera ilusión del año
  • Buscador
  • Lo más visto
  • Yo Reportero
  • Página anterior
  • Página siguiente
Responder! Foro Álora

Op. Nº 49423 | 20/07/2008 19:35:46
Autor: JESUS MORA
A la atención del Señor "mikado"
Señor "mikado" me han informado de los problemas y graves consecuencias que le podría acarrear mi denuncia por injurias y calumnias. No quiero hacer nada que le pueda causar daño ni a usted ni a otras personas.En mis cincuenta y cinco años nunca he denunciado a nadie, aunque no me hayan faltado motivos, como en esta ocasión. Piense usted que ya bastante carga tenemos las personas con tener que aguantar nuestros propios fallos y errores como para tener que soportar, además, injurias y calumnias de actos o acciones que no hemos cometido, y piense también que detrás de cada persona hay una familia que, sin culpa ninguna, sufre y lo pasa mal con asuntos como éste. Espero que, lo antes posible, me dé usted - personalmente o a través de Aeca- algún motivo para desistir de cursar definitivamente dicha denuncia. Me imagino que lo estará pasando mal, y que es consciente del error que ha cometido y de la falsedad del contenido de su opinión.

Respuestas

Op. Nº 49614 | 21/07/2008 00:48:12
Autor: aspire
Re: A la atención del Señor "mikado"
Estimado amigo: hablo en nombre de "mikado", un opinante de éste foro que,a través del mismo, desea hacerle llegar algunas aclaraciones: a) el hecho al que se refería sucedió hace muchos años ya, no era cuestión de haberlo vuelto a recordarlo de nuevo. Mi Representado, con franqueza, piensa que quizás, fuera un despropósito traerlo de nuevo a colación.B)Mi representado,al calor del debate que muchos opinantes afines a las Tesis del Partido que ud. representa, quizás se dejó de llevar por un afán desmedido de réplica, que al fin , piensa ,ha resultado excesivo. C) Mi representado, al tratarse de un hecho distante en el tiempo,puede albergar dudas acerca de la exactitud de los acontecimientos relatados.D) Mi representado, ante la buena disposición por su parte observada en el Foro, QUIERE HACERLE LLEGAR SUS DISCULPAS, No obstante a que se halle en una franca oposición política a su acción de Gobierno, no obstante aceptada democráticamente.Ninguna de las partes podemos permitir que este asunto se nos salga de madre a ambos,Contaminando 1) una relación franca y honesta entre adversarios políticos y vecinos.2) la memoria de una Gran Señora admirada por todo el pueblo de Álora. De nuevo, acepte nuestras disculpas.

Google 
Diccionario RAE 
Wikipedia 
Traductor