Re: A la atención del Señor "mikado"
Estimado amigo: hablo en nombre de "mikado", un opinante de éste foro que,a través del mismo, desea hacerle llegar algunas aclaraciones: a) el hecho al que se refería sucedió hace muchos años ya, no era cuestión de haberlo vuelto a recordarlo de nuevo. Mi Representado, con franqueza, piensa que quizás, fuera un despropósito traerlo de nuevo a colación.B)Mi representado,al calor del debate que muchos opinantes afines a las Tesis del Partido que ud. representa, quizás se dejó de llevar por un afán desmedido de réplica, que al fin , piensa ,ha resultado excesivo. C) Mi representado, al tratarse de un hecho distante en el tiempo,puede albergar dudas acerca de la exactitud de los acontecimientos relatados.D) Mi representado, ante la buena disposición por su parte observada en el Foro, QUIERE HACERLE LLEGAR SUS DISCULPAS, No obstante a que se halle en una franca oposición política a su acción de Gobierno, no obstante aceptada democráticamente.Ninguna de las partes podemos permitir que este asunto se nos salga de madre a ambos,Contaminando 1) una relación franca y honesta entre adversarios políticos y vecinos.2) la memoria de una Gran Señora admirada por todo el pueblo de Álora. De nuevo, acepte nuestras disculpas.